|
|
 

Atención al Cliente:
(+51) 993068094
(+51) 993076126

|
|
|
|
 
Quiénes Somos
 
Contador de Visitas:

En VIP DOG TRAINING, somos adiestradores caninos desde 1990. Nuestro fin principal es la completa integración de la mascota con su familia, mediante la asesoria para los dueños, y posteriormente la educación y el adiestramiento para que esta sea parte completa de la familia y no un problema.

Con nosotros su mascota encontrara un trato cariñoso y agradable (la haremos sentir como en casa), y lo mas importante aprovechara al máximo su capacidad de aprendizaje.

- METODOLOGÍA:
La metodología utilizada para enseñar las diversas conductas es en base a recompensas, es decir, refuerzo positivo. Además, se utilizan innovadoras y efectivas herramientas que el mercado ofrece para poder enseñar y modificar conductas indeseadas, siempre basándose en el bienestar del animal. Al utilizar el refuerzo positivo como método de creación de conductas, y por consecuencia, como método de modificación de conductas, se hace posible que la mascota razone, incremente su confianza y sus capacidades, y por otro lado que el dueño aprenda a enseñarle a su compañero de una manera rápida, efectiva y simple, estableciendo, entre ambos, una relación satisfactoria, basada en la comprensión mutua.

- OBJETIVOS:
Dentro de los objetivos de Educación Canina, se encuentra el promover la educación de los perros desde muy temprana edad, razón por la que se ofrecen variadas opciones para entrenar al cachorro desde que llega al hogar. Al comenzar la educación con una guía adecuada, se evitan diversos problemas y alteraciones de conductas que pueden comenzar en forma temprana o tardíamente.

- NUESTRO EQUIPO:
VIP DOG TRAINING se encuentra formada por adiestradores profesionales, que se han especializado en el área de la educación y comportamiento canino; y que se desempeñan en distintas áreas, con el fin de entregar un servicio integral.

 

 
 

Contamos con clases interactuadas con los dueños de la mascota!

Celulares: (+51) 993068094 / (+51) 993076126
E-mail: info@adiestramientocaninolima.com / vip_dog_training@hotmail.com
Página Web: www.adiestramientocaninolima.com
| Lima - Perú |
adiestramiento canino lima, adiestramiento canino lima peru, adiestrador canino lima © Vip Dog Training -  Diseño de Paginas Web  por: Waqui.Com